martes, 18 de septiembre de 2012

CRISTO ES DIOS DE LA ALEGRIA



CRISTO EL SEÑOR DE LA ALEGRIA.
(Sofonías 3:14-17).


Los pensadores antiguos defendían la existencia de Dios como un "principio"- Algo así como un motor inmóvil.

Solo la biblia revela un DIOS que AMA, SIENTE, LLORA, SE ARREPIENTE, SE ENTRISTECE. Y no solo eso: También baila, Silva, se regocija en sus hijos. LLORA DE AMOR Y canta de alegría.

Nuestro DIOS, lo llena todo, nada lo puede contener; sin embargo, lo más maravilloso es que ese DIOS UNICO Y VERDADERO, Se hizo carne para venir a tocar el corazón de sus criaturas, Dios no consideró su condición de “DIOS”; El no vino a ser servido sino a servir y una de las cosas más extraordinaria es que el espera tu decisión.

¿Te imaginas?. ¡Dios tocando una puerta!.

Siendo omnipresente, omnisciente y todo poderoso. QUE MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS.

EN ESTE DIA INVITO A TODOS A QUE LE HABRAMOS LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZON Y NOS DELEITEMOS EN SU PRESENCIA.

Canta, oh hija de Sion; da voces de júbilo, oh Israel; gózate y regocíjate de todo corazón, hija de Jerusalén. Jehová ha apartado tus juicios, ha echado fuera tus enemigos; Jehová es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás
el mal. En aquel tiempo se dirá a Jerusalén: No temas; Sion, no se debiliten
tus manos. Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará
sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.
(Sofonías 3:14-17).

CRISTO ES EL SEÑOR DE LA ALEGRIA. AMEN.

¿Es Dios injusto por perdonar al pecador?



¿ES DIOS INJUSTO POR PERDONAR AL PECADOR?

Todos conocemos la historia de JESUS Y LA MUJER SORPRENDIDA EN ADULTERIO., y esa frase tan conocida "EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA".

No existía un solo argumento en la ley para librar de la muerte a esta mujer". No había un abogado en el mundo que deseará tomar este caso. Pues estaba escrito en el libro de Moisés: "Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adultero y la adultera indefectiblemente serán muertos. Sin lugar a dudas la culpabilidad de otros no hace inocente al pecador. Pero frente a ella, estaba aquel quien es el justo y el que justifica. EL CRISTO.

PERO NACE OTRA PREGUNTA: ¿Será que la impunidad debido al amor de Dios es parte de la convivencia humana, del diario vivir y único camino a la reconciliación.

Nuestro país se encuentra en esta encrucijada. Por eso es necesario buscar respuesta en DIOS.

Nadie como el apóstol Pablo, para explicar el tema de la justificación por la fe en JESUCRISTO (La cual es gracia de Dios). "Rom 5:21  para que así como el pecado reinó para muerte,  así también la gracia reine por la justicia para vida eterna mediante Jesucristo,  Señor nuestro". ES ASÍ COMO EL APOSTOL PABLO ACLARA LA CAUSA POR LA CUAL REINA LA GRACIA DE DIOS.  (Reina por causa de la justicia).    Psa 45:6  Tu trono,  oh Dios,  es eterno y para siempre;  Cetro de justicia es el cetro de tu reino.

Por tanto; nuestro perdón, no fue un acto de impunidad. La escritura declara: "la paga de nuestra paz fue sobre él y por sus llagas hemos sido todos nosotros curados".

En otras palabras nuestra salvación y perdón tuvo un precio. El precio que demanda una justicia consiente, sana, pura y legitima.

La escritura me obliga a creer en una verdadera reconciliación nacional, cuando no sean los pactos humanos, sino que por causa de un verdadero arrepentimiento de aquellos que han derramado sangre, traigan sus armas, sus riquezas y los pongan a los pies de aquellos a quienes tanto daño le ocasionaron.

 "ZAQUEO DIJO: SI A ALGUNO HE DEFRAUDADO LO DEVUELVO CUADRIPLICADO.

No dijo me vuelvo un buen judío si me dan un lugar en el gobierno. La escritura declara. ¿De que me sirve si ganaré todo el mundo, logrará la aceptación del estado PERO perdiere mi alma?.

Este es un mensaje para aclarar el camino y ejemplo dado por Dios, para una verdadera reconciliación. Ni aún nuestra salvación pasó por alto la justicia. Antes como bien dice el apóstol Pablo, la gracia de Dios reina hoy por causa de la justicia. AMEN.