jueves, 17 de noviembre de 2011

LA PALABRA DE MI PACTO

LA PALABRA DE MI PACTO

2Sa 7:20 ¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová. 2Sa 7:21 Todas estas grandezas has hecho por tu palabra y conforme a tu corazón, haciéndolas saber a tu siervo. (Siempre habrá un descedendiente de la casa de David, sentado en el trono).



¡Qué más podemos añadir!. Toda la profecía bíblica gira en torno al pacto de mi Dios.
Dios entregó su pacto a Noé, Abraham, Moisés y David. Y ese pacto alcanzaría específicamente a un descendiente el cual es Cristo.

No podemos alcanzar nada, en lo cual Dios mismo no sea su garante. Observa que digo el pacto “ de mí Dios”, y no el pacto con Dios. Dios siempre dijo: “mi Pacto”. Es decir; es un compromiso voluntario de Dios en relación a alguien o algo. De hecho Jesús es el garante, o mediador del nuevo pacto prometido Hebreos 7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto: Hebreos 12:24 a Jesús el Mediador del nuevo pacto, y a la sangre rociada que habla mejor que la de Abel……La iglesia es edificada en Cristo; no en los hombres.

Si hay algo claro es que las promesas no están fundamentadas en la debilidad humana; Para seguir leyendo haz clip en el titulo arriba.

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA BIBLIA ES EL LIBRO DE LA VIDA #2

LA BIBLIA ES EL LIBRO DE LA VIDA #2

Cuando nos llegamos a su palabra, nos encontramos con el ser más puro y santo. El salmista expreso: Psa 119:140 Sumamente pura es tu palabra, Y la ama tu siervo.
Allí no hay lugar a la necedad, los pensamientos vanos nos avergüenzan, nuestro vocabulario cambia. No hay lugar a la tosquedad. Cuando sus hijos nos acercamos a través de su palabra, nos acercamos a contemplarlo a ÉL. Nos sentimos pequeños pero amados, nos sentimos débiles pero seguros. El hombre más frívolo se convierte en un adorador. El hombre más profano dedicaría su vida por indagar el lugar de su presencia.
Psa 27:4Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré; Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida, Para contemplar la hermosura de Jehová, y para
inquirir en su templo. (Sal 29.2; 96.9; 110.3). haz clip en el titulo para continuar..